Mobiliario

  • Artículos para hoteles

    Artículos para hoteles

    Mantenga el vestítubo de su hotel en correcto funcionamiento con nuestra variedad de sistema de guardarropas que incluyen soportes para abrigos, perchas, varillas para ropa y varillas de pared.
  • Barreras modulares

    Barreras modulares

    Elija de una amplia variedad de sistemas de barrera elegantes y atractivos que combinan estilo clásico y construcción resistente para ayudarlo en la canalización de filas y separación de áreas. Ideales para áreas de recepción de hoteles, clubes, bares y restaurantes, tenemos postes de barrera, cuerdas de barrera y una línea de fijaciones para asegurar que su equipo de control de muchedumbre esté a la altura de las circunstancias. Hay una línea de materiales disponibles, incluido latón.
  • Mobiliario de hotelería

    Mobiliario de hotelería

    Observe nuestra amplia variedad de mobiliario de hotelería, que incluye todo lo que necesita para equipar de manera efectiva su recepción y guardarropas. Elija de una gran selección de escritorios de recepción, llamadores, libros de visitas, soportes para revistas/folletos, carritos de vestíbulos de hotel, varillas para ropa y perchas de hotel. Ideales para nuevos hoteles que buscan lanzarse con un gran comienzo o a un establecimiento más antiguo que busca renovar su marca existente y optimizar las operaciones de atención al huésped.
  • Mobiliario de terraza y exteriores

    Mobiliario de terraza y exteriores

    Una amplia gama de mobiliario de jardín y exteriores para jardines de pubs, patios y terrazas. Elija de una variedad de tumbonas para sol, parasoles resistentes a las radiaciones UV, bancas de picnic y calefactores de patio
  • Mobiliario para banquetes

    Mobiliario para banquetes

    Ponga un toque de estilo a bodas y eventos con nuestra colección de alta calidad de mobiliario para conferencias, que incluye sillas de banquete en una línea de telas resistentes al fuego. También se incluye en esta sección una variedad de fundas para sillas y almohadones para sillas de Bolero que ofrecen una gran cantidad de opciones con el aspecto, transporte y mantenimiento de su mobiliario Premium. Ver todos los artículos de la Sección
  • Mobiliario plegable

    Mobiliario plegable

    Una amplia variedad de mobiliario multiusos plegable, diseñada para ofrecer versátiles opciones de asientos y mesas para eventos en exteriores y establecimientos de catering de mucho trabajo. Elija de una colección de sillas plegables y mesas plegables fuertes, cada una provee una solución ideal para restaurantes de mucho trabajo, áreas al aire libre, comedores, centros comunitarios que necesitan mobiliario fuerte y fácil de guardar.
  • Muebles de cocina

    Muebles de cocina

    Equipe su cocina y mesas de preparación con muebles de alta calidad. Disponemos de una amplia gama de productos, desde estanterías modulares a fregaderos de acero inoxidable. Tenemos lo que necesita para crear una cocina profesional, eficiente, higiénica y resistente. Escoja entre diversos modelos de entanterías para poder almacenar sus recetarios, sartenes, ollas y utensilios de cocina. Encuentre su mejor modelo entre algunas de las marcas líderes comerciales como Vogue, Lincat y muchas más.
  • Sillas, mesas y taburetes

    Sillas, mesas y taburetes

    Observe nuestra amplia gama de sillas, mesas y taburetes, seleccionados con cuidado para satisfacer todas las necesidades y requisitos relacionados con mobiliario de catering. Elija de una selección de estilos y materiales únicos, modelos de exterior e interior, incluidas sillas de aluminio, sillas de mimbre, sillas de plástico, de símil cuero, mesas de cafetería, mesas de bistró, bases de mesa, taburetes de madera, taburetes de madera curvada y taburetes para barra, entre muchos otros. Ya sea para redecorar su establecimiento o si comienza algo nuevo, tenemos todos los muebles que necesita para convertirlo en un lugar atractivo, cómodo que la gente desee visitar una y otra vez.
  • Tronas

    Tronas

    Línea de tronas de gran valor de marcas líderes como Bolero y Rubbermaid que brindan la estabilidad y construcción fuerte necesaria para brindar tranquilidad a los padres cuando llevan a un niño pequeño a un restaurante o cafetería con mucha actividad. Realizadas en plástico o madera, todas las tronas tienen arneses ajustables fuertes para ofrecer sujeción adicional. Las tronas también pueden apilarse para guardar utilizando poco espacio cuando no se utilizan.
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse