Maquinaria de hosteleria

  • Baños María y expositores

    Baños María y expositores

    Baño María, dispositivos de calor y expositores de comida, calienta platos, calienta vasos, hervidores para sopa y calienta toallas.
  • Batidoras

    Batidoras

    Tanto si está haciendo ricas sopas, como deliciosos batidos o cremosos purés, nuestra amplia gama de batidoras de gran calidad le ofrece fiabilidad, duración, versatilidad y rendimiento. La selección incluye una gran variedad de batidoras, que van desde las batidoras compactas de barra de bar y de cocina, a eficientes batidoras manuales y grandes y potentes batidoras de pie. Así, con independencia de si regenta un pequeño café o una gran cantina colectiva, esta gama incluirá sin duda un aparato de alta calidad que le ahorrara tiempo y dinero. Estas batidoras de alta calidad proceden de algunos de los nombres más innovadores y reconocidos de la industria del catering, lo que incluye a Waring, Dynamic, Kenwood, Buffalo, Robot Coupe y Santos.
  • Cocinas modulares

    Cocinas modulares

    El aprovechamiento al máximo del espacio es esencial en cualquier cocina profesional. Además, para preparar los mejores platos, los cocineros deben sentirse cómodos y seguros y saber que tienen capacidad suficiente para cocinar para tantos clientes como sea posible. Nuestros aparatos modulares y mobiliario son de las más alta calidad y están diseñados para montarse unos junto a otros, proporcionando así un aspecto uniforme y elegante. Esto no es solo importante cuando se cocina cara al cliente, sino que también contribuye a mejorar la seguridad en la cocina al no quedar bordes visibles entre los aparatos y las superficies de trabajo. La gama de aparatos incluye freidoras, baños maría, hornos, parrillas, cocinas y otros aparatos, en profundidades de 600mm, 650mm o 700mm.
  • Lavado y desinfección

    Lavado y desinfección

  • Maquinaria para hostelería

    Maquinaria para hostelería

    Cocinar en su ajetreada cocina comercial nunca fue tan fácil con nuestra completísima gama de equipos de catering, electrodomésticos y utensilios. Contamos con gran variedad de equipo de cocina diseñado para ajustarse a las necesidades de todos los tipos de establecimientos de catering y a todos los presupuestos. De modo que, tanto si está buscando equipar su cocina industrial con la última gama de fuegos de inducción o de gas, como si sencillamente busca añadir paninis al menú de su cafetería con una parrilla de contacto para paninis Buffalo, sin duda encontrará el aparato perfecto que se ajuste a sus necesidades. Nuestra amplia gama de máquinas para cocinar, que incluye marcas líderes como Buffalo, Samsung, Lincat o Dualit, también ofrece la garantía de la mayor calidad.
  • Máquinas de bebidas

    Máquinas de bebidas

    Nuestra gran selección de hervidores de agua y urnas de té incluye una amplia gama de hervidores de agua y urnas de agua caliente, pequeños y grandes, a gas y eléctricos, para el catering móvil y la cantina colectiva.
  • Máquinas para la preparación de alimentos

    Máquinas para la preparación de alimentos

    Nuestra extensa gama de equipo de preparación de alimentos comprende desde diversos procesadores de alimentos Waring y mezcladoras KitchenAid de gran calidad, hasta los fiables exprimidores Santos de alto rendimiento.
  • Piezas de recambio

    Piezas de recambio

    Una amplia gama de repuestos y accesorios de equipos de hostelería comercial, que incluyen piezas de repuesto y accesorios para un número enorme de marcas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse