Calzado

  • Shoes for crews

    Shoes for crews

    Calzado diseñado para la industria alimentaria y hostelería. Shoes for Crews no solo diseña, fabrica y ofrece una extraordinaria capacidad antideslizante gracias a sus suelas sino que también proporcionan estilo y comodidad durante toda la jornada laboral.
  • Zapatos toffeln

    Zapatos toffeln

    Gama profesional de calzado de seguridad Toffeln, proporcionando comodidad y apoyo para los cocineros y el personal. Con diseños para facilitar la limpieza y tecnología antideslizante , adecuado para su uso en hostelería tanto cara al público como en la cocina.
  • Calzado de seguridad Lites

    Calzado de seguridad Lites

    Una amplia variedad de calzado Lites, con cordones o sin cordones, incluyendo zuecos de seguridad, perfectos para las cocinas comerciales, adecuados tanto para hombres como para mujeres, así como zapatos protectores y acolchados.
  • Calzado de seguridad Slipbuster

    Calzado de seguridad Slipbuster

    Combinando el buen precio y la protección, el calzado Slipbuster incluye botas de seguridad, zapatos y zapatillas, algunos con punteras de acero para una mayor seguridad en el trabajo.
  • Zuecos

    Zuecos

    Una amplia gama de zuecos profesionales para chefs y personal de cocina. Disponibles en una variedad de estilos y colores.
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse