Vajilla

  • Churchill - porcelana blanca

    Churchill - porcelana blanca

    Porcelana hostelera blanca ideal para chefs que sirven platos directamente a la mesa. Fabricada en cerámica exclusiva Churchill, ofrece gran durabilidad y resistancia a los golpes y brida un atractivo adicional a sus mesas.
  • Churchill decorado

    Churchill decorado

  • Churchill decorado en relieve

    Churchill decorado en relieve

  • Cristalería Olympia

    Cristalería Olympia

  • Línea Olympia

    Línea Olympia

    Las vajillas para catering Olympia constan de una gran variedad de artículos de mesa tradicionales y modernos que se adaptan a todo tipo de establecimientos y que incluyen menaje en elegante marfil, porcelana de vivos colores, vajillas de barro rústicas, cristalerías 'chic' y cerámica clásica. Disponibles en diferentes tamaños y formas, todos los productos son atractivos y versátiles y pueden resistir los rigores de un ajetreado servicio de restaurante, café o pub.
  • Porcelana Athena

    Porcelana Athena

    Porcelana práctica, resistente y de gran valor para la industria hotelera y de restauración.
  • Porcelana coloreada Olympia

    Porcelana coloreada Olympia

    Colección de menaje de mesa Pastel de Olympia. Perfecta para añadir color y crear un ambiente desenfadado en su establecimiento. Los colores pastel son muy resistentes y las piezas son aptas para el horno, microondas y lavavajillas.
  • Porcelana fina Lumina

    Porcelana fina Lumina

    Una línea exquisita de porcelana fina clásica y temporeana de Lumina, diseñada para la creación de una experiencia verdaderamente especial y capaz de soportar el uso diario.
  • Productos de melamina Carlisle

    Productos de melamina Carlisle

    Decorados con un motivo de mosaico multicolor alrededor del borde, estos artículos son perfectos para cumplir con las exigentes necesidades del uso diario en escuelas, hospitales y asilos.
  • Steelite Simplicity blanca

    Steelite Simplicity blanca

    Una gama completa de artículos para la mesa blancos de Steelite.
  • Transporta platos - Dishjacks

    Transporta platos - Dishjacks

    Transporta platos para almacenar y desplazar su vajilla.
  • Vajilla Arc

    Vajilla Arc

    Una línea de vajilla de catering funcional y de alta calidad, desde vasos apilables a platos, realizados con materiales innovadores incluido Opal, desarrollados para lograr que sean fuertes y durables.
  • Vajilla blanca Intenzzo

    Vajilla blanca Intenzzo

    Vajilla Intenzzo blanca con un diseño que nunca pasa de moda y que encaja perfectamente en multitud de establecimientos y negocios de hostelería. Fabricada con una mezcla de arcilla, sílice y caolin de alta calidad para lograr tanto dureza como un blanco traslúcido excelentes.
  • Vajilla de marfil Olympia

    Vajilla de marfil Olympia

    Gama de porcelana elegante en un suave color marfil. Totalmente vitrificado por lo que lo hace resistente y duradero.
  • Vajilla de melamina

    Vajilla de melamina

    La gama de vajillas robustas de melamina y accesorios de catering de policarbonato ofrecen una alternativa fuerte y resistente a la porcelana y son ideales para usar en entornos dónde la seguridad es lo más importante.
  • Vajilla melamina y policarbonato Kristallon

    Vajilla melamina y policarbonato Kristallon

    Fuertes y ligeras, nuestras gamas de artículos de menaje de melamina y de catering de policarbonato son virtualmente indestructibles e inastillables, y suponen una alternativa duradera e higiénica a la porcelana. Estas colecciones de vajillas de melamina son ideales para el uso en establecimientos de catering, donde son habituales las roturas y la seguridad es de suma importancia, y donde los bordes afilados de los artículos de menaje dañados deben ser evitados, como en escuelas y residencias de ancianos.
  • Vajilla Olympia

    Vajilla Olympia

    Las vajillas para catering Olympia constan de una gran variedad de artículos de mesa tradicionales y modernos que se adaptan a todo tipo de establecimientos y que incluyen menaje en elegante marfil, porcelana de vivos colores, vajillas de barro rústicas, cristalerías 'chic' y cerámica clásica. Disponibles en diferentes tamaños y formas, todos los productos son atractivos y versátiles y pueden resistir los rigores de un ajetreado servicio de restaurante, café o pub.
  • Vajilla Olympia Kiln

    Vajilla Olympia Kiln

    La colección Kiln está inspirada en los colores y formas naturales de la vajilla artesanal. El encanto de esta gama está en su acabado vidriado final que hace que cada pieza tenga su propio aspecto, ligeramente distinto al resto. Colores de inspiración en la naturaleza como Musgo, Arena, Océano y Corcho, que añadirán un toque único a la presentación de sus alimentos en la mesa.
  • Vajilla Revol

    Vajilla Revol

    Desde el diseño original \"Vajilla Arrugada\" hasta los platos de basalto y platos con asas clásicos, Revol ofrece colecciones de vajilla de catering para satisfacer una amplia gama de establecimientos.
  • Vajilla blanca Saturnia

    Vajilla blanca Saturnia

    Desde un humilde comienzo en los años 1960, Saturnia se ha convertido en uno de los principales fabricantes de porcelana hostelera de calidad. Sus productos se venden en 13 países y fabrica más de 14 milliones de piezas anualmente. Saturnia es reconocida por su porcelana de alta calidad de uso intensivo, capaz de soportar los rigores de la restauración y la industría del catering. Además, Saturnia utiliza materiales sostenibles en sus productos, de manera que no solo quedan muy bien en la mesa, sino que también contribuyen a la conservación del medio ambiente.
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse