Cubertería

  • Bandejas para cubiertos

    Bandejas para cubiertos

    Almacene cuchillos, tenedores y cucharas en distintos cuberteros como cestas, estantes o bandejas para garantizar que estén seguros, limpios y fácilmente accesibles con cada tipo de cubierto por separado
  • Cubertería Abert

    Cubertería Abert

    Cubertería de acero inoxidable de Abert, fabricante de cubertería líder desde su creación en 1929, diseñada de manera exquisita y acabado pulido para garantizar un estilo atemporal y disponible en varios modelos.
  • Cubertería Amefa

    Cubertería Amefa

    Para hacer que el servicio de comidas diario sea distinto, Amefa ofrece una variedad de cubertería de estilos diversos, en acero inoxidable incluido cuchillos de bistec, perfecta para cualquier tipo de restaurante.
  • Cubertería especializada

    Cubertería especializada

    Complete su mesa con nuestra gama de cubertería especializada: pinchos para langosta, cubiertos para degustación o para servir.
  • Cubertería Intenzzo

    Cubertería Intenzzo

    Haga de cada servicio de comida un evento especial con la cubertería Intenzzo. Una amplia gama que cubre todas las necesitades, desde food trucks hasta restaurantes de alta gama, fabricada en acero inoxidable de la mayor calidad.
  • Cubertería Kristallon

    Cubertería Kristallon

    Cubertería de policarbonato resistante, disponible en una variedad de colores brillantes, ideal para un uso continuado en establecimientos en los que el color tiene un papel importante en el servicio de las comidas.
  • Cubertería Olympia

    Cubertería Olympia

    Cubertería Olympia de estilos diversos, fabricada en acero inoxidable con acabado pulido. Incluye conjuntos individuales como palillos de melamina, cucharillas de té económicas y cubertería infantil.
  • Cubertería Comas

    Cubertería Comas

Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse