Máquinas para la preparación de alimentos

  • Batidoras

    Batidoras

    Tanto si está haciendo ricas sopas, como deliciosos batidos o cremosos purés, nuestra amplia gama de batidoras de gran calidad le ofrece fiabilidad, duración, versatilidad y rendimiento. La selección incluye una gran variedad de batidoras, que van desde las batidoras compactas de barra de bar y de cocina, a eficientes batidoras manuales y grandes y potentes batidoras de pie. Así, con independencia de si regenta un pequeño café o una gran cantina colectiva, esta gama incluirá sin duda un aparato de alta calidad que le ahorrara tiempo y dinero. Estas batidoras de alta calidad proceden de algunos de los nombres más innovadores y reconocidos de la industria del catering, lo que incluye a Waring, Dynamic, Kenwood, Buffalo, Robot Coupe y Santos.
  • Cortadoras

    Cortadoras

    ???
  • Deshidratadores

    Deshidratadores

    Disponer de una gama de máquinas para preparar alimentos fiables y de alta calidad es esencial para cualquier establecimiento de restauración que pretenda ofrecer platos excelentes, preparados según altos estándares, y con la garantía de que serán uniformes de un día para otro. Perfecta para tiendas, restaurantes, cafés, bares, tascas, hoteles y cantinas, nuestra gama es una garantía de mayor eficiencia, ahorro de mano de obra y horas extra, reducción de costes y desperdicio de alimentos en su cocina comercial. Ideal para la preparación en las horas punta antes del servicio, y comprende desde procesadores de alimentos, molinillos de especias y exprimidores, hasta máquinas de helados, picadoras de carne y máquinas para preparar verduras, todas ellas capaces de ejecutar una amplia gama de acciones. Disponemos también de una gran variedad de envasadoras al vacío para conservar comidas preparadas, o sellar alimentos para cocinar al vacío en baño maría.
  • Exprimidores

    Exprimidores

  • Fuentes para chocolate

    Fuentes para chocolate

  • Laminadoras para pizza

    Laminadoras para pizza

    El laminador es una herramienta fundamental en pizzerías de gran volumen. Nuestra gama incluye lamidores de varios tamaños que se adaptan a las necesidades de la mayoría de las pizzerías
  • Máquinas de envasado al vacío

    Máquinas de envasado al vacío

    Nuestra amplia gama de bolsas y máquinas de envasado al vacío, que proporcionan un método seguro, higiénico y económico de sellar y conservar diversos alimentos, ofrece también diversidad en diseño, tamaño y rendimiento
  • Máquinas de helados

    Máquinas de helados

    Con modelos con cuenco congelador y congelador incorporado, nuestras heladeras están disponibles en diversos tamaños, lo que garantiza que usted pueda encontrar la heladora adecuada.
  • Máquinas para verduras

    Máquinas para verduras

  • Molinillo de especia

    Molinillo de especia

    Picadora de especias elegante y compacta que le ayudará a preparar sabrosos condimentos y salsas y apta para una gran variedad de especias: desde pimimienta negra a canela en rama.
  • Picadora

    Picadora

    Para el chef que quiere crear productos cárnicos de calidad nuestras picadoras y moledoras eléctricas pueden picar todo tipo de carne, se obtienen diversas texturas y ayuda a crear deliciosas hamburguesas y salchichas.
  • Robots multiusos

    Robots multiusos

Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse